Open the accessibility options menu Open Accessibility Menu
Close the accessibility options menu Hide

Financial Assistance in Spanish

Asistencia Financiera

Asistencia financiera resumen de idiomas claro

En consonancia con su misión, Sauk Prairie Healthcare está comprometido a proporcionar atención sanitaria extraordinaria desde el corazón- una persona a la vez. Como parte de este compromiso, Sauk Prairie Healthcare reconoce las necesidades financieras de los pacientes y sus familias dentro de la comunidad que servimos. En ese sentido, Sauk Prairie Healthcare puede proporcionar servicios de salud médicamente necesarios a una tarifa con descuento para aquellos que califican para la ayuda financiera. El resumen completo del lenguaje sencillo de asistencia financiera de Sauk Prairie se puede encontrar aquí.

Elegibilidad

Para ser elegible para ayuda financiera para servicios de atención de salud necesarios, el paciente debe calificar para asistencia en virtud de Sauk Prairie Healthcare Community Care & la política de asistencia financiera. Directrices Federales de Pobreza son utilizados a la hora de determinar si una persona o familia es elegible. Para una lista de los niveles de pobreza, apriete aquí.

La necesidad médica de tratamiento se basará en el juicio clínico del proveedor de atención médica sin hacer referencia a la situación financiera del paciente. Todos los pacientes serán tratados para condiciones médicas de emergencia independientemente de su capacidad de pago o para obtener asistencia financiera

Para obtener la Política completa de Asistencia financiera y asistencia comunitaria de Sauk Prairie Healthcare, haga clic aquí.

Solicitud de ayuda financiera

Los pacientes que deseen solicitar ayuda financiera presentar una solicitud y la documentación de apoyo para el Departamento de Servicios de negocios. Especialistas financieros del paciente (ubicado a 260 26th St Prairie Du Sac, WI 53578) están disponibles en el recinto del hospital para ayudar a los pacientes en las aplicaciones competidoras. Estos documentos son gratuitos y estará disponible tanto en español como en inglés.

¿Tiene preguntas sobre Asistencia financiera?

Si Ud. tiene preguntas acerca de los Cuidados para la Comunidad, por favor llame a nuestro Departamento de los Servicios de los Negocios al 608-643-7157 o visite la oficina de los Servicios Financieros para los Paciente en 260 26th Street, Prairie du sac, Wisconsin.

Nosotros vamos a tratar sus preguntas con confidencialidad y cortesía.