Open the accessibility options menu Open Accessibility Menu
Close the accessibility options menu Hide

Billing in Spanish

Facturación

Entendemos que facturación y cobranzas para servicios de cuidado de la salud pueden ser confusas. Le hemos proveido con este folleto para ayudarle con entender nuestros servicios de facturación y para contestar cualquier pregunta que tenga.

Si Usted tiene seguro medico, le facturaremos a su compaZía de seguro por Usted. Si su seguro médico no efecta un pago dentro de un período de tiempo razonable (normalmente 60 días) y no responde a nuestros esfuerzos para resolver asuntos de pago, le enviaremos la cuenta a Usted. Aunque haremos todos esfuerzos a proveerle toda información a su compaZía de seguro, a veces requieren una respuesta de Usted para resolver asuntos relacionados a su reclamación.

Asegúrese de saber su póliza de seguro médico y todos requisitos de precertificación. Si su seguro médico niega su reclamación, es su responsabilidad para contactarles para resolución.

De Sauk Prairie Healthcare facturación completa y política de Colecciones, haga clic aquí.

Quién me facturará?
Según los servicios de cuidado de la salud que recibe, puede recibir varias cuentas diferentes. Es posible que estas cuentas sean de un radiólogo, patólogo u otro especialista médico. Intentaremos recobrar todos gastos conocidos de paciente en el momento de su visita, inclusive gastos descontados, copagos, y cantidades de coseguro. Para su conveniencia, nosotros aceptamos pago al contado, cheques, giros o tarjetas de crédito (Visa y MasterCard).

Sin seguro?
Si Usted no tiene seguro médico y se preocupa de no poder pagar en completo, tal vez podemos ayudarle. Nosotros les proveemos programas de ayuda financiera a pacientes según criterio de eligibilidad. Además, es posible que podamos ayudarle a identificar otros recursos disponibles o trabajar consigo para arreglar un plan de pago manejable. Es importante que nos deje saber si vaya a tener dificultad con pagar su cuenta; la ley federal nos requiere que les apliquemos nuestro criterio de facturación y cobranzas consecuentemente a todos pacientes. Por fin se le pueda referir cuentas no pagadas a un servicio exterior de cobranzas, lo cual podía afectar su estado de crédito.

Sauk Prairie Healthcare les provee Cuidado de Comunidad a aquellos pacientes que son financieramente incapaces de pagar servicios proveídos en el hospital. Para más información por llame al 608-643-7157 o visite la oficina de los Servicios Financieros para los Paciente en 260 26th Street, Prairie du sac, Wisconsin.

Para recibir la información específica básica-servicio sobre los cuidados de la salud y los cargos visite PricePoint.

Preguntas acerca de su cuenta?
Si Usted tiene preguntas acerca de su cuenta, favor de contactar nuestro Departmento de Servicios de Negocio a 608-643-7190. Nosotros trataremos sus preguntas con confidencialidad y cortesía.