Community Care

Asistencia financiera resumen de idiomas claro 
En consonancia con su misión, Sauk Prairie Healthcare está comprometido a proporcionar atención sanitaria extraordinaria desde el corazón- una persona a la vez. Como parte de este compromiso, Sauk Prairie Healthcare reconoce las necesidades financieras de los pacientes y sus familias dentro de la comunidad que servimos. En ese sentido, Sauk Prairie Healthcare puede proporcionar servicios de salud médicamente necesarios a una tarifa con descuento para aquellos que califican para la ayuda financiera.   

Para gestionar sus recursos y responsabilidades, y a prestar asistencia al mayor número de pacientes en necesidad, el Consejo de Administración ha establecido estas directrices para la prestación de asistencia financiera.

Elegibilidad
Para ser elegible para ayuda financiera para servicios de atención de salud necesarios, el paciente debe calificar para asistencia en virtud de Sauk Prairie Healthcare Community Care & la política de asistencia financiera. Directrices Federales de Pobreza son utilizados a la hora de determinar si una persona o familia es elegible.

La necesidad médica de tratamiento se basará en el juicio clínico del proveedor de atención médica sin hacer referencia a la situación financiera del paciente. Todos los pacientes serán tratados para condiciones médicas de emergencia independientemente de su capacidad de pago o para obtener asistencia financiera

De Sauk Prairie Healthcare la completa atención comunitaria y política de asistencia financiera, haga clic aquí.

Solicitud de ayuda financiera 
Los pacientes que deseen solicitar ayuda financiera presentar una solicitud y la documentación de apoyo para el Departamento de Servicios de negocios. Especialistas financieros del paciente (ubicado a 260 26th St Prairie Du Sac, WI 53578) están disponibles en el recinto del hospital para ayudar a los pacientes en las aplicaciones competidoras. Estos documentos son gratuitos y estará disponible tanto en español como en inglés.

Questions about Community Care?

If you have questions about Community Care, please contact our Business Services Department at 608-643-7157. 

We will treat your questions with confidentiality and courtesy.